Warning: Use of undefined constant PIXEL78_THEME - assumed 'PIXEL78_THEME' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/transfer4u.es/public_html/wp-content/themes/beep/booking/custom-post.php on line 7

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/transfer4u.es/public_html/wp-content/plugins/easy-heads-up-bar/lib/cmb/init.php on line 746
Servicio de traslado hasta el Equelite Golf Villena, en Alicante - Traslados privados desde el Aeropuerto de Alicante a Benidorm
Cheap Transfers to Benidorm, Alicante Airport, Valencia...

Servicio de traslado hasta el Equelite Golf Villena, en Alicante

TRANSFER4U

Equelite Golf Villena

TRANSFER4U

Equelite Golf Villena

Servicio de traslado desde los aeropuertos y estaciones de Renfe hasta el Equélite Golf Villena, en Alicante

 Centro de atención: +34 965 02 11 27

Equélite Golf Villena, Alicante

Dirección
Características principales
Paraje Casas de Menor, 44 Hoyos/Holes: 9
03400 Villena, Alicante Par/Pair: 54
T. (+34) 965 80 70 92 Diseñador/Designer: Francisco Guilabert
GPS: 38º40 ́ 10 ́ ́ N - 0º 54 ́ 27 ́ ́ W

Situado frente al complejo deportivo y Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, Equélite Golf Villena, ofrece todas las facilidades para disfrutar de la práctica del golf.

El Campo de 9 hoyos tienes dobles salidas en todos sus hoyos que lo convierten en 18 hoyos distintos para el juego.

Hay dos grandes lagos que condicionan su recorrido aunque la dificultad del campo no sólo reside en los lagos mencionados, también las numerosas trampas de arena dispuestas en lugares estratégicos le confieren ese plus de dificultad propio de un campo de categoría, en el que el jugador se divierte y supone un reto constante en su juego.

Ofrecemos traslados privados hasta el Equélite Golf Villena, en Alicante, y entre los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4u es el proveedor líder en servicios de traslados privados desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Murcia y Renfe, a su hotel y desde su hotel a todos los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4u ofrece a sus clientes un servicio dotado de numerosas ventajas de seguridad, confort, puntualidad y rapidez .

Servicio de traslado privado con conductor puerta a puerta.

Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y contamos con conductores profesionales, personal muy amable y eficiente todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de calidad para efectuar traslados de 1 hasta 54 personas.

Contamos con taxis privados de 4 plazas, minivans de 5 hasta 8 plazas, minibuses de 9 hasta 15 plazas y autobuses con capacidad hasta 54 plazas.

Nos distinguimos del resto por:

  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones: El transporte público suele proporcionar un servicio a sus clientes por carreteras secundarias, y tarda más tiempo debido a su tráfico.
  • No compartirá su traslado con otros pasajeros: Al ser un servicio privado, con el fin de que su viaje sea siempre lo más agradable y cómodo posible, no compartirá su traslado con otros pasajeros.
  • Servicio de recogida: Damos la bienvenida a todos nuestros clientes en el interior del aeropuerto (el conductor le esperará en el hall de llegadas con un cartel y su nombre). El servicio de bienvenida está incluido en el precio y no hay ningún coste adicional por ello.
  • Sin cargo por retrasos: No vamos a consentir que una mala situación se convierta en algo peor. Si el vuelo de un pasajero se retrasa , Transfer4u garantiza a su cliente mantener una actuación coherente evitando cobrar gastos que no sean justificados y necesarios.
  • Silla para niños y bebés Gratis (bajo petición): No cobramos por sillas de bebes y niños
quality premium
Need Help? Necesitas Ayuda? Chat with us! Escribenos!
Start a Conversation
Hi! Click one of our members below to chat on WhatsApp ¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros para chatear en WhatsApp
We usually reply in a few minutes Normalmente respondemos en unos pocos minutos

Mantenimiento

Estamos trabajando en la web!

Contactanos

¿Quieres ser el primero o la primera en saber cuándo inauguramos nuestra nueva Web?