En Transfer4U estamos a tu disposición 24 horas al día, los 365 días del año, ofreciéndote una extensa gama de servicios que harán de tus vacaciones a la costa un trayecto final cómodo, seguro y rápido. Por ello, también en nuestra propuesta de servicios incluimos los traslados VIP desde el aeropuerto hasta el hotel, o bien desde cualquier punto hasta tu lugar de trabajo, reunión, encuentro de negocios, evento, etc.

 

Servicio exclusivo, rápido, seguro y profesional

Ofrecemos los más exclusivos servicios privados para empresas y particulares que se necesiten cualquier tipo de desplazamiento por motivos de trabajo, tanto para incentivos, convenciones y congresos en ferias, como para viajes de empresa en general. Para ello, podrás contar con un trato exclusivo y personalizado desde el momento de tu reserva hasta el final de nuestros servicios.

Para todo ello, Transfer4U dispone de los profesionales más cualificados y expertos en el ámbito de la conducción y el traslado, que te ofrecerán la mayor exquisitez y profesionalidad durante todo el trayecto, ofreciéndote siempre la eficiencia y la discreción máximos en todos los casos.

Para que un traslado sea considerado Transfer VIP, es imprescindible que el cuidado y la limpieza en el vehículo sea extrema (entre muchos otros requerimientos). Por ello, nuestros coches están siempre impecables y podrás sentir la máxima comodidad en tu trayecto.

 

Eventos de empresa de todos los tipos con las mayores comodidades en el vehículo

Traslados Business en Alicante

Te proporcionamos diferentes tipos de transporte VIP privado entre tu ciudad de origen a cualquiera de las ciudades a las que vas a trasladarte temporalmente por motivo de negocios. Ad3más, nuestro servicio de traslado puerta a puerta consiste en u servicio de transporte profesional con chófer que te dejará en el lugar indicado.

Además, sea el trayecto más o menos largo, durante el mismo (MPV/ Premium) contarás con servicio transfer con WI Fi gratuito, diversidad de enchufes para cargar tus dispositivos móviles o electrónicos en general y contarás con una gran amplitud de espacio que hará tu viaje mayormente cómodo.

 

Siempre a la altura de tus expectativas

Por todo ello, independientemente de cual sea tu objetivo en el viaje (negocios, ocio), ponemos a tu alcance nuestros vehículos de lujo con el fin de ofrecerte un traslado a la altura de tus expectativas.

  • Dado que en mucho casos los transfer VIP requieren inmediatez y rapidez, nuestros trayectos son efectuados por autopistas y por aquellas carreteras que son siempre más rápidas y seguras
  • Siempre ofrecemos la mayor puntualidad requerida en todos los casos
  • Tratamos al máximo de acortar los tiempos, ahorrándote las colas y largas esperas en el aeropuerto.
  • Contarás con el espacio que necesites para trasladar tu equipaje hasta tu punto de destino
  • Dado que nos tomamos muy en serio nuestro compromiso contigo, siempre ofrecemos puntualidad absoluta y te esperamos en el aeropuerto el tiempo necesario, especialmente porque son frecuentes los retrasos en los vuelos (por motivos de climatología, tráfico aéreo, etc)
  • Nuestros conductores siempre te esperarán en el hall de llegadas del aeropuerto, con el fin de que puedas localizarle con la mayor rapidez posible.