Está claro que cuando sales de vacaciones, la confortabilidad y el descanso juegan un papel más que imprescindible. Se trata de estar como en tu propia casa durante esos días, o a ser posible, todavía mejor que en tu propio hogar.

Apartamentos en El Abir

Y es que uno de los destinos de vacaciones que más recomendamos cuando nos piden un alojamiento de calidad a pocos kilómetros de Benidorm, lo constituye sin duda, cualquiera de las opciones que pone a tu disposición el Grupo Mimar.

Se trata de Mimar Gestión Hotelera, y se trata de un grupo, que sin lugar a dudas, te ofrece los 57 mejores apartamentos de la Costa Blanca.

Por todo ello, si buscas apartamentos cerca de Benidorm, la mejor opción es la que te ofrece Mimar Gestión Hotelera.

Además, desde Transfer4U, te proponemos los más destacados traslados a Altea y El Albir desde el aeropuerto, ofreciéndote un servicio único. Acortaremos las distancias y ganarás en tiempo para que en menos de una hora puedas disfrutar de los mejores apartamentos en Altea y en El Albir.

También te damos la opción de cómo llegar hasta los apartamentos Mimar desde Alicante con nuestros vehículos, si tu opción de viaje es el tren (traslado RENFE ALTEA Transfer4U, o bien traslado RENFE El Albir Transfer4U ).

Tienes port tanto a tu disposición los mejores apartamentos con Transfer en Altea y El Albir, ya que Transfer4U te lo pone muy fácil.

 

Apartamentos de Alquiler en El Albir

Apartamentos en Alicante

Entre los mejores apartamentos de El Albir y Altea, mimar gestión hotelera te ofrece unas magníficas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con un inmejorable acceso a la playa y un ambiente de excepción en pleno pulmón de El Albir.

Si buscas algo sencillo, dispones de apartamentos de 1 y 2 dormitorios en El Albir. Hablamos de los conocidos boulevard apartamentos (Grupo Mimar). Una opción inigualable si lo que buscas es un apartamento en El Albir de excepción.

Apartamentos en El Albir con vistas al Mar

Unas zonas comunes (con aseos y duchas) que conforman un complemento de excepción para ese relax que buscas a la hora de combinar el sol y la playa; una completa zona infantil en la que los más pequeños podrán jugar y divertirse a lo grande;  una preciosa piscina, siempre disponible para ti y los tuyos; unas vistas de ensueño a una paradisíaca playa; y una construcción de calidad excepcional.  Todo ello pone a tu servicio la mejor opción de descanso y relax si buscas alojamiento en El Albir.

Sin lugar a dudas, tienes a mano una de las más características y pintorescas playas de la Costa Blanca, ubicada a pocos metros de este paradisíaco residencial en El Albir, al pie del popular Paseo de las Estrellas, lugar más que simbólico en cuanto al conocido Festival de Cine de Alfaz del Pi, que se celebra habitualmente a principios de verano.

Alquileres de Apartamentos en la Marina Baixa

Los apartamentos de 1 dormitorio, son aptos para un máximo de hasta 3 personas. Constan de un salón, una cocina, un baño completo y una preciosa terraza con vistas al mar. Podrás disfrutar de una cama de matrimonio, o bien de dos individuales (aspecto que puede ser preferencial si se indica en la reserva). En el salón, los apartamentos cuentan con un sofá cama, perfectos en todo momento para un adulto o dos niños.

Los apartamentos de dos dormitorios en El Albir, disponen de un amplio cuarto de baño con bañera y un aseo con ducha; una bonita cocina cubierta; un salón con comedor y una acogedora terraza con espectaculares vistas. Se trata de unos apartamentos perfectamente equipados con lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y televisión.

 

Alborada Golf, Grupo Mimar

Golf en El Albir

Se trata de unos amplios apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Todos cuentan terraza privada, y están situados a 350 metros de la playa y el centro de Albir.

Los apartamentos están bien equipados y disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, lavadora y cocinas totalmente equipadas.

Estos apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de dos cuartos de baño completos.

Apartamentos con piscina en El Abir

Cuentan también con zonas verdes comunes, pista de pádel, parque infantil, piscina para adultos y niños y plazas de garaje. Los apartamentos ofrecen servicio de limpieza y cambio de ropa de cama.

 

Chalets en El Albir y Altea: Mora Villas (Mimar y Mimar Villa Altea)

Alquileres de chalets en El Albir

A escasos metros de la entrada al Parque Natural Sierra Helada, tienes a tu disposición unos lujosos chalets pareados en los que también contarás con las más grandes comodidades, siempre propias de las mejores vacaciones en el Albir.

Alquileres en El Albir

Se trata de Mora Villas (grupo mimar). Cada una de estas bonitas casas cuenta con 235 metros cuadrados. Comparten una bonita piscina común, y disponen de 4 habitaciones, dos cuartos de baño, y una perfecta equipación en cuanto a electrodomésticos.

Pero además, la comunidad pone a tu disposición una pintoresca área de fitness, desde la que se puede acceder directamente al jardín.

La zona es perfecta para dar un paseo, y al mismo tiempo poder disfrutar de esos atardeceres tan característicos de El Albir. Y si el senderismo es una de tus gran, también tienes a escasos metros el popular camino del Faro de El Albir.

Pero el grupo mimar también pone a tu disposición una estupenda villa. Se trata de mimar villa altea, a tan sólo 3 kilómetros del casco histórico de Altea. De este modo, el grupo mimar pone a tu disposición una preciosa casa en las que las vistas al mar, la piscina y el bar exterior constituyen también uno de sus mayores atractivos.

Alquileres de casas en Altea

Esta villa en Altea cuenta también con las mayores comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones en Altea de ensueño. Además, su pantalla de 55 pulgadas dará todavía una mayor sensación de confortabilidad, siempre perfecta a la hora de disfrutar de tus mejores programas durante esas noches de verano.

Alquileres de Villas en Altea

También te sorprenderá su amplio comedor, con capacidad para 12 personas, y sobre él, una sorprendente cúpula, perfecta para contemplar las estrellas durante la noche.

 

Mimar Urban Altea

Casas de Alquiler en Altea

Estamos ante un edificio emblemático en Altea, de reciente renovación. Está situado en una zona tranquila del casco antiguo de Altea, a poca distancia de la playa, el paseo marítimo y el centro de la ciudad.

Lo encontrarás fácilmente junto a la plaza de la iglesia, entre su amplia gama de restaurantes de calidad, bares y tiendas de recuerdos y boutiques.

Constituye una de las casas más señoriales del pueblo y también de mayor tamaño. Dispone de amplias estancias y balcones de tipo castellano en todas las habitaciones.

La casa está constituida por dos viviendas comunicadas, aunque independientes entre sí. Por ello, tendrás la posibilidad de alquilar mimar urban exclusive (en su totlidad), o bien por viviendas sol y remedí (de modo parcial).

La opción sol dispone de una gran terraza, 2 dormitorios y 3 baños.

Si te decantas más por la alternativa remedí, podrás disfrutar de 3 dormitorios y 2 baños. En ambos casos, con salones y cocinas totalmente equipadas.

 

Del Aeropuerto a los Apartamentos y Villas mimar

Apartamentos en Altea con Vistas al Mar

Desde Transfer4U, ponemos a tu alcance estas preciosas viviendas, desde las que vivirás unas vacaciones de excepción. El traslado consiste en un traslado privado y exclusivo, que cuenta con una duración media de 45 minutos.

Podrás obtener tu estancia de apartamentos con transfer, poniéndote en contacto directamente con nosotros o con mimar gestión hotelera.

Te animamos a que disfrutes de unas vacaciones de calidad en el mejor de los entornos de El Albir y Altea.

 

¡Contamos contigo!!