Warning: Use of undefined constant PIXEL78_THEME - assumed 'PIXEL78_THEME' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/bullgens/public_html/transfer4u.es/wp-content/themes/beep/booking/custom-post.php on line 7

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bullgens/public_html/transfer4u.es/wp-content/plugins/easy-heads-up-bar/lib/cmb/init.php on line 746
Ayuda - Traslados privados desde el Aeropuerto de Alicante a Benidorm

Ayuda

Esperamos serle de ayuda.
¿El traslado nos llevará directamente a nuestro alojamiento?

El traslado privado se realizará puerta a puerta, salvo que por motivos de accesibilidad física para vehículos, no sea posible llegar hasta el origen o destino de cada servicio.

Nos distinguimos del resto:
  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones.
  • Por otro lado, usted no va a compartir su traslado con otros pasajeros, de manera que su viaje sea lo más agradable y cómodo posible.
¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Teléfonos:
Llamando desde España: 649 422 876 – 635 144 937
Llamando desde fuera de España ( prefijo internacional + 34)
Email: info@transfer4u.es

¿Como realizar una reserva?

Puede contratar su servicio de traslado mediante nuestro sistema de reserva en solo 4 pasos , rellene los datos de reserva y de pago. A continuación recibirá un mail indicando que su reserva ha sido procesada y se le enviará un ID de cliente y una contraseña para que pueda acceder a su panel de control y administrar sus reservas. Una vez aprobado el pago le enviaremos un mail de confirmación de reserva y posteriormente le remitiremos un bono de servicios que debe presentar al chofer. Si en 24horas no recibe la confirmación póngase en contacto con nuestra central de reserva a info@transfer4u.es.

¿Donde voy a encontrar el chofer?
Si ha reservado un traslado desde el aeropuerto y/o estación de tren, nuestro conductor estará esperándole a la salida de aduanas, el el hall de llegadas con un cartel con su nombre para darle una personal bienvenida  Si el traslado es hacia el aeropuerto o la estación de tren el conductor llegará al lugar de recogida pactado en la reserva y le dejará en la terminal de salidas del aeropuerto y/o estación de tren.

¿Disponen de asientos para niños?

Disponemos de sillas para niños gratuitas y bajo petición previa. Si se reserva o se viaja con silla, al ocupar plaza, el coste es como un adulto. Los niños, independientemente de su edad, siempre cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y por lo tanto no hay reducciones para ellos.

¿Es seguro el pago en la web?

Los pagos son procesados por PayPal. La manera rápida y segura de pagar. Por tanto, la confidencialidad está asegurada al 100%.

Necesito modificar mi reserva ¿Como puedo hacerlo?

El Usuario podrá  acceder a su panel de control para administrar sus reservas. Para modificarlas contacte con nosotros en info@transfer4u.es  indicando su ID de reserva, estaremos encantados de ayudarle. Si las solicitudes de cambio en la reserva se producen con un antelación de al menos 48 horas antes la prestación del servicio permitirá a Transfer4u reembolsar al Usuario con la cantidad pagada. Los gastos de devolución que se puedan generar, correrán a cargo del cliente.Si la modificación se produce  entre las 48 horas y la hora de prestación del servicio, pueden ocasionar hasta un 100% de gastos.

¿Si olvido algo en el vehículo, cómo puedo recuperarlo?

Póngase en contacto con nosotros marcando el teléfono 649 422 876 de lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs. Y al 635 144 937 sábados y domingos (urgencias), dando la información pertinente en cuanto al traslado y sus artículos perdidos. Haremos lo posible para  buscar y devolver sus pertenencias , sin cargo alguno. En el caso de que tengamos que enviarlas por correo, usted se hará cargo de los gastos de entrega.

Mi vuelo llega con retraso: ¿que tengo que hacer?

Nuestro chofer esperará hasta una hora después de la hora prevista. Después de este tiempo haremos todo lo posible para poder trasladarle pero no podemos garantizárselo. Recomendamos en la medida de lo posible comuniquen a nuestros operadores la demora, marcando el teléfono 649 422 876 , con el fin de evitar problemas posteriores. En cualquier caso deberá exigir responsabilidades a su compañía aérea.

¿Con cuanta antelación puedo realizar o cancelar mi reserva?

Generalmente se pueden realizar reservas hasta con 48h de antelación, si es con menos tiempo póngase en contacto con nosotros en info@transfer4u.es  y se lo confirmaremos lo antes posible. Para cancelaciones podrá acceder a su panel de control iniciando sesión en el sistema con su nombre de usuario y contraseña y podrá cancelar la reserva de forma gratuita con un antelación de al menos 48 horas antes de la prestación del  servicio.Una vez cancelada la reserva, recibirá un e-mail confirmando la cancelación. Transfer4u reembolsará al Usuario la cantidad pagada. Los gastos de devolución que se puedan generar, correrán a cargo del cliente.Si la cancelación de reserva se produce entre las 48 horas y la hora de prestación del servicio no se reembolsará al cliente ninguna cantidad pagada, siendo los gastos de cancelación del 100%.

¿Cuántas maletas y, de que tamaño, puedo llevar?

Se puede llevar  una maleta grande y un bolso de mano por persona. Cualquier exceso de equipaje se deberá declarar en el momento de realizar la reserva. Cada pieza de equipaje adicional supone un cargo extra de 10 €. Si no viene comunicado de esta manera,  Transfer4u o sus proveedores pueden negarse de transportar los objetos no declarados. Todo el equipaje debe ser perfectamente etiquetado con el nombre del propietario y dirección de destino.

¿Puedo llevar animales?

Deberá indicarnos en su reserva si viaja con animales de compañía. Los animales de compañía deberán viajar en un contenedor que cumpla con los requisitos de la IATA para el transporte en avión y viajaran bajo su exclusiva responsabilidad. Tenga en cuenta que los animales pueden ponerse muy nerviosos durante el viaje y que, por tanto, deberá adoptar todas las precauciones necesarias.En este caso, el servicio supone un cargo extra y deberá contratarse necesariamente bajo petición previa.

¿Qué tipos de vehículos se utilizan?

Disponemos de Berlina estándar/taxi,vehículos Minivan con capacidad hasta 7, 8 pasajeros y Minibus de 15 plazas, espaciosos para que disfruten de todos sus viajes en primera clase.

¿Cuál es el horario de reservas y de servicio?

24 horas al día, los 365 días del año.

Asimismo, nuestros vehículos prestan servicio las 24 horas del día, todo el año. No obstante, la disponibilidad de vehículos en horarios nocturnos puede ser limitada, por lo cual rogamos efectúen sus reservas con la máxima antelación posible.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo salir hacia el aeropuerto?

Nuestra compañía respeta las recomendaciones de AENA y las compañías aéreas al respecto, por lo que deberá llegar al aeropuerto con, al menos una hora de antelación en caso de que su vuelo sea nacional, y con dos o tres horas de antelación en caso de vuelos internacionales, en función del destino.
La duración del trayecto entre su punto de recogida y el Aeropuerto dependerá de la distancia a recorrer. 
Los horarios de recogida deseados por los clientes deben ser siempre confirmados por nuestra compañía, con el fin de asegurar su presentación en el Aeropuerto con la suficiente antelación.

Need Help? Necesitas Ayuda? Chat with us! Escribenos!
Start a Conversation
Hi! Click one of our members below to chat on WhatsApp ¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros para chatear en WhatsApp
We usually reply in a few minutes Normalmente respondemos en unos pocos minutos

Mantenimiento

Estamos trabajando en la web!

Contactanos

¿Quieres ser el primero o la primera en saber cuándo inauguramos nuestra nueva Web?