Transfers para personas con movilidad reducida

Un aspecto en el que Transfer4U siempre está 100 % pendiente, es en hecho ofrecer las mejores condiciones de traslados para personas con movilidad reducida. Es por ello que nuestros vehículos se encuentran completamente equipados y con todas las comodidades que se requieren en estos casos. Además, disponemos también de rampas para facilitar el acceso y la salida de nuestros vehículos, así como grúas, que también nos son solicitadas de modo frecuente.

Transfers para minusválidos

En estos casos, y sirviendo como continuación a todas aquellas facilidades con las que cuentan las personas con movilidad reducida en otros medios de transporte como el avión y el tren, nosotros pretendemos que el último tramo de sus viajes sea tan sencillo y cómodo tras su llegad al aeropuerto o estación de ferrocarril. Por tanto, tras la recogida y acomodación de nuestros clientes en nuestros vehículos, nos disponemos a salir en dirección a cualquiera de esos hoteles para personas con movilidad reducida en Benidorm (o en cualquier otro punto de la provincia) que minuciosamente han escogido para sus vacaciones en la Costa Blanca. Una vez en el hotel o apartamento de destino, lo ponemos todo lo más fácil posible para que nuestro cliente esté acomodado en su alojamiento en el menor período de tiempo estimado.

Y es que son cada vez más los alojamientos adaptados para minusválidos en Alicante y provincia, por lo que es sencillo escoger hotel o apartamento. Se trata de una elección en la que también te podemos ayudar si lo necesitas, dado que tenemos acuerdos con algunos de los establecimientos más recomendados y solicitados por los clientes y entidades turísticas.

CATEGORIAS: